Buscar
Filtros
Cerrar

Alerta de tendencia: Ash brown el color de la temporada

 

Lo venimos viendo hace un par de temporadas: los tonos ceniza, titanio y plata están dominando las coloraciones. Si bien la tendencia está volviendo coloraciones que no impliquen llevar el pelo al extremo, aún vemos tendencias como la del “Ash Brown”.

¿De qué hablamos? Ash, quiere decir ceniza en inglés, y Brown, marrón, por lo que esta técnica propone un balayage que ilumine el cabello de manera delicada pero al mismo tiempo aplica sobre esa luz un color frío, grisáceo como la ceniza.

Esta tendencia es ideal para quienes comienzan a aclarar su cabello, pero te animás a dar un giro diferente. Si querés animarte al rubio y aún no querés decolorarlo todo en Blond House siempre recomendamos que pidas tu entrevista y converses con nosotros para hacer un diagnóstico, hablar sobre expectativas y realidades.

El cuidado de tu pelo siempre es una prioridad, por eso si querés decolorarlo lo principal es ver cómo te sientas y probar tendencias con las que estés cómoda, mientras lo mantenés saludable y ecológicamente en el tiempo.

 

Deja tu comentario
top