Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2016' 'octubre'

Chau BALAYAGE, hola BRONDE SOMBRE

Al igual que sucede en la moda y muchas industrias, el cambio es la única constante. Pasamos de estilos que impactan y marcan tendencia, y en un abrir y cerrar de ojos, nuevas tendencias aparecen. Esto no quiere decir que debamos dejar atrás lo que dejó de ser lo último, dado que el objetivo para elegir nuestro diseño debe ser ante todo, buscar lo que mejor va para tu pelo, rostro, estilo y felicidad.

 

En el último año, la palabra BALAYAGE fue furor. Vino para destituir a las famosas “Californianas” y redefinir la naturalidad en el rubio. ¿Cómo? Si vamos para atrás, recordarán que las californianas marcaba una clara línea divisoria entre el color natural y el aclarado. Esto daba cierta artificialidad en el diseño total. Luego, el Balayage, incorporó el fundido como técnica que permitió  romper con la línea divisoria para que nuestra vista no puedes ser capaz de delimitar donde nacía el aclarado en contraposición al color de base. ¡GRACIAS BALAYAGE POR ESO! y creemos que esta técnica llegó para quedarse.

 

Sin embargo quienes amamos el arte del color, estamos en la búsqueda incesante de nuevas formas, texturas y técnicas, donde los cursos de capacitación que tomamos en BLOND HOUSE son clave.

 

Como resultado de estas capacitaciones queremos presentarles lo que se viene en tendencias de rubias: “BRONDE SOMBRÉ”. Inspirado en el Balaye, el Bronde Sombré desafía aún más la diferencia de tonos entre el Brown y el Blond, y propone hacerlos uno solo. Para esto, la técnica supone que el 'Bronde' va en degradé, manteniendo la raíz más oscura y aclarando los medios y puntas con reflejos en tonos miel y dorados para restar monotonía y uniformidad al cabello.

 

Bajanado entre tres y cuatro tonos el color de base, el objetivo es ir a un efecto soleado. Por tanto es ideal para quienes desean jugar con el rubio sin dejar de tener su color de base. En el atelier hemos aplicado en varias oportunidades esta técnica, sobre todo para mujeres que no desean ser esclavas de sus raíces, y los resultados fueron geniales.

 

¡Hola BRONDE, Blond House te da la bienvenida oficial!

 

 

 

 

top