Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2016' 'noviembre'

Cómo evitar el NARANJA

Muchas que hayan pasado por proceso de coloración y aclarados a rubio, pueden que hayan pasado por situaciones en donde tu color adquirió un tono ANARANJADO.

Te sugerimos no entrar en pánico y para eso te proponemos tomar diversos caminos antes de la decisión última de oscurecer tu color hacia el original.

 

1- Si vas a tomar la decisión de volverte una chica BLOND, tratá de elegir numeraciones de tintas terminadas en 1, que son cenizas, o terminadas en 2 que se dirigen a tonos violetas. Preferentemente, el uno, o la combinación de ambas, 12 o 21. Por ejemplo, la numeración 7.11, corresponde a un rubio ceniza intenso, y cualquier colorista conoce los efectos de este tono para matar al naranja no deseado.

 

¡Pero a tener en cuenta!: el exceso de ceniza, puede generar en varios usos un reflejo verde. Por eso siempre lo mejor es asesorarte.

 

2- Ante un rubio anaranjado, otro camino posible es la realización de Baby Lights, Localizados o Reflejos, para contrarrestar el naranja y que poco a poco, vuelva el rubio deseado. A medida que pasen los lavados, el pelo irá quitando el naranja, al mismo tiempo que realza los rubios.

 

Para este camino, la paciencia es clave, ya que pueden necesitar más de una sesión y tiempo.

 

3- Champúes tonalizantes o tratamientos con depósito de color. Estos aportan pigmentos que poco a poco van matizando y mejorando el reflejo anaranjado. Es importante dejarlos actuar unos minutos para que se adhieran y aplicarlo una vez por semana, para evitar el resecamiento del pelo. En nuestra tienda online recomendamos algunos de ellos.

 

4- Baño de luz (para saber más mirá nuestra nota sobre Baño de luz, el recomendado de Blond House. Esta técnica (http://uy.emedemujer.com/bienestar/la-diferencia-bano-color-bano-luz-parte-ii/ ) es ideal para usar entre color y color, dándole un push de vida al diseño sin dañarlo. Un baño de luz NO puede aclarar ni tu color natural ni tu color teñido, si matizar a la misma altura del tono tú coloración (tinta).

 
 

5- Acondicionadores o mascarillas con violeta de genciana o  azul de metileno. Nuestras madres y abuelas son expertas en ello y de seguro un tip tiene al respecto. Por suerte la industria de cosméticos trabaja productos que incluyen estas sustancias.

 

A fin de cuentas, no es preciso abortar la misión de ser rubia ante un mal resultado. Siempre puedes ver caminos para mejorarlo.

 

 

Los más visto en la NYFW

Setiembre y Octubre son los meses reservados solo para las semanas de la moda alrededor del mundo. Comenzamos con la NYFW (New York Fashion Week), luego de la semana de la moda en Buenos aires, seguido de Milán, Londres, y actualmente la de París.

 

Nuestra mirada sin dudas estuvo puesta en las increíbles obras de arte de diseñadores que adoramos, pero no podemos negarles que nuestro foco se lo llevó, los estilos, colores y texturas de los diseños de color y peinados que fueron elegidos por cada diseñador.

 

Para la columna de hoy seleccionamos cuatro diseños de la primer semana de la moda (NEW YORK) para describirte un poco las tendencias que se vienen.

 

ANA SUI

Fuente de ELLE.COM.jpg

 

Desfile de ANA SUI con la bella Gigi Hadid. Un estilo muy Bardot y retro, que se la jugó por este color que oscila entre los rubios, marrones y rojizos que muchas saben llevarlo muy bien, pero que no es para todas. Sin embargo es clave en este diseño de color, el cambio de tonalidades de la raíz hacia las puntas que terminan en el amado BLOND.

 

ALEXANDER WANG

 

Fuente de ELLE.COM Wang.jpg

 

Si bien la innovación y romper lo establecido es lo común en Alexander, no debemos dejar de mirarlo para tomar de sus propuestas, lo que marca tendencia. Estamos frente a la tendencia del verano que son las vibras de las ondas playeras. No quiere decir que todos vayamos a tener una onda surfer ni mucho menos, sino que el foco estará en dejar el pelo bien natural para darle forma a las ondas naturales o crearlas con los productos que están siendo furor. Las onda son el aliado perfecto para remarcar un diseño de color, sobre todo un balayage y el nuevo bronde sombre.

 

PAMELA ROLAND

 

Fuente ELLE.COM Roland.JPG

 

Sin duda el BRONDE SOMBRÉ es protagonista en este diseño de color que, aunque demasiado clásico, deja entreverlo al mirarlo con atención. Castaños que se animan a coquetear con el rubio y el clásico bun (moño) que tanto ayuda para múltiples ocasiones (trabajo, noche, evento o simplemente estar entre casa)

 
TIBI
 

Fuente ELLE.COM Tibi.jpg

 

El desfile de TIBI fue nuestro preferido. Lo admitimos. The low Pony o coleta baja, fue, es y será el peinado más sencillo, pero más elegante de la historia, a nuestro parecer. Además TIBI se animó a jugar con accesorios como cintos en este clásico. Por su parte, la versatilidad en los diseños de color fue visto en su desfile. Se pudieron ver rubios extremos llegando a blancos y grises, como también balayages, baños de luces y tonos caramelos con puntas aclaradas.

 

Nos quedan tres semanas de las moda para entretenernos y queremos compartirlo con vos.

 

 

top