Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2016' 'junio'

Blond House

Hoy quiero contarte un poco más sobre Blond House.

Como ya lo sabes Blond House es un espacio creado y diseñando para mujeres que desean aclarar su cabello, mantener su rubio; priorizando el cuidado del pelo y el Diseño de Color.

¿Qué es un Diseño de Color?

Un Diseño de Color es combinar, adaptar y crear diferentes técnicas que se fusionan totalmente al estado deseado o efecto que elijas para tu cabello.
Un color puedes aplicarlo en tu casa a diferencia del Diseño que como tal requiere principalmente una búsqueda en ti, y en segundo lugar, pero no menos importante, la sincronización, rapport, escucha activa y confianza en el profesional que lo ejecutará - tanto en lo personal, profesional como en la plataforma de productos que utiliza - para así, juntos, poder lograr ese "color" que tanto imaginaste.

Muchas veces nuestras emociones repercuten directamente en cómo nos vemos y necesitamos sentirnos diferente, por lo que salimos en busca de un "cambio" que en la mayoría de las veces el principal ataque a ese "cambio" termina siendo nuestro pelo. Accedemos al salón y la mayoría de la mujeres al NO contar con esa "confianza", agregando que NO nos escuchan, NO nos explicamos bien, NO nos entienden, o NO cuentan con la capacidad de estar solo para ellas, les sucede que el resultado final suele ser llanto, tristeza, enojo, pelo castigado, desconformidad y se sienten emocionalmente peor de lo que ingresaron.


Si esto te paso alguna vez, entenderás de lo que hablo. Por eso es que Blond House rompe el concepto de los tradicionales Salones o Peluquerías realizando una entrevista previa de 15 a 30 minutos y priorizando total y completamente la atención individual y personalizada.

¿Para qué una entrevista?

Aquí es donde te invito a mi Atelier a conocernos, te propongo escucharte, asesorarte, juntos vibramos con ese "color", con ese "efecto", vemos opciones, fotos, te cuento que irá pasando con tu pelo, con tu color en el corto, mediano y largo plazo, como serán tus futuros retoques, cuidados, mantenimiento en domicilio, beneficios y lo que sea necesario para que tu Diseño se vea Natural y Real.

Claramente el ser Rubia es una inversión en tiempo, mantenimiento y cuidados. Por eso decidí focalizar mi amor por el pelo, por la mujer, por el color rubio atendiendo a una mujer a la vez. Para que la prioridad seas tú, tu pelo, cuidar de tú tiempo y agasajarte en un espacio exclusivo para ti (difícil de encontrar en las clásicas peluquerías).

Por este motivo es que Blond House mantiene su domicilio en reserva y elige no estar comercialmente de puertas abiertas a la calle, ya que iría en contra del servicio que deseo brindar. Al mismo tiempo me mantengo constante en publicar mis Diseños de Color en redes sociales para que puedan vibrar con los hermosos resultados, conocer más sobre el pelo, tendencias, cuidados, y accedan a mi web donde encontraran esta información y la mejor plataforma de productos que recomiendo.

¿Cuándo y cómo agendo?

Las entrevistas son una o dos veces al mes con reserva de turno previo a través de nuestras vías de comunicación:

www.blondhouse.com.uy

e-mail: Francisco@blondhouse.com.uy

Instagram @Blond.house

Facebook/BlondHouse

Snapchat: Blond.House

Gracias por leerme y Bienvenida a Blond House. Un espacio donde Tú Sos Única

Fran

top