Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2016' 'julio'

Volumen

Como ya sabes, la semana pasada Blond House se fue al centro técnico de Redken para la presentación de VOLUME. Allí conocimos de primera mano las dos variedades de esta nueva línea de Redken para conseguir un súper volumen en tu cabello. Hoy te contamos, en mayor profundidad, de que van High Rise Volume y Beach Envy Volume, para que conozcas sus beneficios y lo que cada una te puede aportar.

Cuando hablamos de volumen, no todas las mujeres piensan en lo mismo, para algunas se trata de conseguir un mayor despegado desde la raíz, que aporte ese touch glamoroso a su peinado, y para otras, tal vez es algo más casual, que refiere a un look playero con ondas que se vean sueltas y divertidas. 

Es por ello que Redken pensó esta nueva línea en dos modalidades, High Rise que aporta volumen desde la raíz y Beack Envy que permite generar eses estilo “Ondas de Playa” en tan solo minutos.
Todo esto sucede gracias a la nueva y alucinante tecnología llamada Filloxane, que penetra en la cutícula de la corteza y se extiende a lo largo de toda la fibra capilar para proporcionar cuerpo, textura y volumen a tu pelo.

HIGH RISE VOLUME

Es perfecta para mantener ese volumen en tu peinado y que dure todo el día. Esta línea se especializa en añadir cuerpo, suavidad, brillo y control, ya que además, contiene polímeros de silicona.

El Shampoo High Rise Volume aporta volumen y control dejando un efecto pulido en tu pelo.
El Acondicionador High Rise Volume, formulado con filloxane y polímeros suavizantes, complementa aportando durabilidad al efecto.
La línea High Rise Volume incluye también Dual Volumizer, un maravilloso "dos en uno" que combina una textura cremosa con un gel para crear un increíble efecto anti-gravedad.

 

BEACH ENVY VOLUME

Es el tratamiento que te permitirá lucir esas tan deseadas “ondas playeras” todo el año. Su potencial es añadir textura y volumen en el cabello para crear unas ondas sueltas con un cuerpo increíble, añadiendo a tu pelo movimiento y un acabado texturizado, gracias a que contiene polímeros de látex.

El Shampoo Beach Envy Volume es ligero y nos permite crear ondas de estilo playero con cuerpo y textura.
El Acondicionador Beach Envy Volume por su parte, contiene minerales, filloxane y polímeros que hidratan y aportan volumen al cabello.
Beach Envy Volume añade a su set de productos Wave Aid, un spray que combina minerales, filloxane y polímeros, para aportar la textura ideal que crea esas ondas playeras que tanto amas.

Gracias a Redken Uruguay, Blond House tuvo la posibilidad de probar ambas variedades de la línea Redken Volume con unos resultados comprobados increíbles.

Si lo que buscas es volumen en tu pelo, esta es tu línea Redken de cabecera. Blond House te la súper recomienda y próximamente la tendrás disponible en nuestra Tienda On-Line para recibirla en la comodidad de tu hogar.

Hasta la próxima!

Fran

 

top