Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2016' 'septiembre'

Pillowcases


BLOND HOUSE LANZA LA PRIMER COLECCIÓN DE FUNDAS DE SEDA Y SATÉN PARA ALMOHADAS CON BENEFICIOS PARA EL CABELLO Y LA PIEL
 

En Blond House , Atelier de coloración para rubias del Uruguay, siempre estamos pensando en más beneficios para tu pelo. Por eso lanzamos una colección de fundas para almohadas de seda y satén, cuyos beneficios para el cabello y la piel son conocidos desde hace décadas, secretos de belleza de muchas celebridades y recomendadas por expertos.

Francisco Fernández director de BH nos cuenta:

“Desde hace más de un año, en nuestro atelier de coloración para rubias, Blond House, nos proponemos día a día brindar una experiencia personalizada para mujeres que desean ser rubias y aquellas que pretenden mantener su rubio a través de un diseño de color, priorizando el cuidado y naturalidad del cabello antes, durante y post diseño de color.

La decisión de desarrollar una línea de fundas de seda y satén surge de mi preocupación por el cabello y la observación de que las clientas tienen problemas en zonas comunes como remolinos, menor crecimiento, enredo en la parte trasera de la cabeza, y sobre todo, el amanecer totalmente despeinada. Las fundas de seda/satén son un secreto de belleza de larga data y que en nuestro país no es de fácil acceso. Mi interés  se enfoca en prolongar cada diseño, fomentar prácticas de cuidado del pelo en cada persona y así hacer más sustentable cada experiencia de coloración”.


Ya te contamos el “porque”, ahora entérate de “para que” conociendo los múltiples beneficios que las fundas de seda y satén de Blond House le brindan al pelo y la piel:

 
Adiós enredo de pelo, frizz y puntas quebradas

La sericina, proteína de la seda, se complementa a la perfección con la queratina (proteína del cabello y la piel), unión que promueve la hidratación del pelo, la separación de cada hebra, lo que repercute en amanecer con el pelo sin enredos, sin quiebres, estructurado e hidratado. Ah!, y para nada menor, el sueño de encontrar menos pelos en la almohada.


Hidratación del cabello, la piel y prevención de arrugas.

El algodón es ultra absorbente, pudiendo sostener entre 24 y 27 veces su propio peso en agua, lo que durante la noche atrae la humedad de la piel y cualquier crema que usemos. Por el contrario, la seda mantiene el ph de la piel, conserva su hidratación y, además, promueve la renovación celular a través de los más de 20 aminoácidos que estimulan el metabolismo celular.

 
Sobre alergias, hongos y temperatura.

Se destaca que la seda es 100% orgánica. Una de las fibras más hipoalergénicas, que evita el polvo y el moho, logrando prevenir alergias, asma y reacciones provocadas por hongos. Además, la seda a diferencia de otras telas, respira. Esta cualidad la hace adaptarse a la temperatura del cuerpo, siendo fresca en verano y templada en invierno.
 

La primera línea de Pillowcases Blond House ya llegó en sus versiones Blanca y Negra con bordado en dorado y las podrán adquirir aquí en nuestra Tienda On-Line.

top