Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2017' 'febrero'

OSCARS 2017

Los Diseños de Color de los OSCARS 2017

Los OSCARS 2017 tuvieron lugar el pasado domingo y si bien la gran confusión de la noche fue la nominación a mejor película, como amantes de la belleza y el estilismo, pudimos enfocarnos en los colores y texturas del cabello que predominaron en la alfombra roja.

 

No fue tarea fácil analizar los Diseños de Color más vistos en esta premiación, dado que observamos una tendencia a lo simple, neutral y extrema matización de los colores.

A decir verdad, esto tiene una coherencia cíclica interesante. Venimos de un año en donde los cambios radicales tuvieron su participación en el cabello. Para este 2017 observamos una sensación de integración y fundido en los colores que aportan delicadeza, orden y estilo unificado en la mujer de este año.

 

Tengamos en cuenta que hablamos de una ceremonia muy clásica y elegante. Esto no deja de lado la tendencias vanguardistas que se vienen para este año.

 

El rubio sigue pisando fuerte, incluso el aclarado de alguno tonos lo vimos casi en todas las diosas que pasaron por la alfombra roja. Pero en la mayoría de los casos, se presentaron de manera delicada y fundida, en contraposición a el 2016 donde la diferencia de tonos era protagonista.

 

Por tanto, para el 2017 una tendencia serán los rubios fundidos, No confundamos esto con teñirnos el pelo de un color. Al contrario, estos diseños implican técnicas personalizadas de trabajo por partes en donde la habilidad del Artist Color estará en el fundido y matización.

 

Busy Philipps:

representa un platinado con tendencia al dorado, en donde observamos pequeñas variaciones en ciertos mechones del cabello difuminados en toda la cabeza.

 

Chrissy Teigen

Si la comparamos con el año 2016, Chris solía tener su balayage con mayor marcación. Para este año, mantiene su diseño pero con un fundido más potente, que le otorga un balance más delicado y coherente entre su tono de base y el aclarado.

 

Taraji P. Henson

Increíble en su actuación, Tara, es un claro ejemplo de que se puede tener un tono muy morocho y lograr un aclarado suave, iluminador y elegante. Su fundido da esa sensación de bienvenida  a una primavera.

 

Karlie Kloss

Adoramos a esta Blonda que eligió potenciar su rubio, dejando apenas ver su color de base algo más frío que los largos. Recuerdan que la tendencia pasada fue marcar aún más la diferenci. Ahora la idea es trabajar más el unión entre ellas.

 

Nicole Kidman

Salió de sus tonos naranjas para darle la bienvenida a uno de los colores que más nos piden. Los rubios platinados que le hacen un guiño al blanco y el gris.

 

 

Fuente de imágenes: popsugar.com

Secador de pelo

Cómo elegir tu próximo SECADOR DE PELO

 

Nos atrevemos a afirmar que todas quienes lean esta columna han pasado por la necesidad y experiencia de haber comprado un secador de pelo.

En nuestra experiencia y de lo que hemos conversado con nuestras clientas detectamos que algunos factores en la decisión de compra suelen ser similares en cada mujer.

Por ejemplo el factor precio incide en esas primeras compras donde la prioridad es contar con un artefacto que nos seque el pelo literalmente sin importar ninguna otro factor. Gracias a las millas de las tarjetas de crédito y del súper, unos cuantos secadores han pasado por nuestros baños.

Con el tiempo, y el incremento de la conciencia por la salud del cabello, vamos entendiendo que el olor a quemado, las llegadas tarde al trabajo, algunas chispas y un pelo frizzado, no es lo que necesitamos.

Está claro que no hay una cultura instalada sobre las características de los secadores, y por tanto más de una vez, hemos vuelto a elegir este factor.

Por eso queremos contarte cuáles son los aspectos que debés tener en cuenta a la hora de elegir tus artefactos de calor para el cabello:

Motor: la mecánica de todo secador de pelo es a través de un motor que se mueve y echa aire. Todo secador profesional cuenta con motor AC. Esto es equivalente a un motor que evapora con rapidez, potente y duradero. Sugerimos que sea de 2000W en adelante. De esta manera estarás lista en mucho menos tiempo, sin sentir tu secador recalentado.

El peso: un secador de pelo profesional debe ser liviano y cómodo. Muchos de los que aparentan ser profesionales por su tamaño y carcaza terminan generando dolor de bíceps porque su motor continúa siendo pequeño. En cambio los secadores profesionales con un gran motor, si bien tienen su peso, al secar más rápido, no generar esta incomodidad. Por eso tene en cuenta que un peso de aproximadamente 500 grs. es ideal.

Secador de pelo IÓNICO: lo ponemos en mayúscula porque este es el factor clave que diferencia un secador doméstico de uno profesional.  ¿Alguna vez te ha pasado que luego de secarte el pelo, notás un frizz y estática? Los secadores iónicos emiten iones que anulan la electricidad que se crea en el pelo.

Velocidades y aire frío: Cada pelo tiene sus características y por eso que un secador cuente con velocidades es esencial. De igual manera el botón de aire frió es el toque perfecto para finalizar cualquier brushing.

Accesorios: un secador profesional debe tener accesorios para ajustarse a la necesidad de cada clienta. Hablamos de diferentes boquillas, difusor, cable de largo metraje, entre otros.

El cuidado de nuestro pelo debe partir de una mirada 360 de cómo lo tratamos. Partiendo del diseño de color, el lavado y mantenimiento y también de las acciones diarias como secado, peinado, entre otros.

Desde hace un tiempo desarrollamos una alianza con la marca ITALIANA UKI INTERNATIONAL, que produce artiulos profesionales y de calidad italiana para salones. 

Dado que nuestro objetivo es que nuestras #MujeresBlondHouse cuenten con los mejores productos, podrán adquierir Secadores, Blucleras, Planchitas y cepillos de esta increíble marca en nuestro sitio: www.blondhouse.com.uy/uki

 

 

 

top