Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2017' 'abril'

MOWEEK 14

BLOND COOL HUNTING en MOWEEK AW/17

Si decimos moda, decimos Moweek y si pensamos en Moweek, asociamos que estos tres días son la reunión de todas las tendencias reunidas en un solo lugar. Estilismo, Make Up, indumentaria y por supuesto, pelo.

 

Esta decimocuarta edición estuvo intensa. Con la incorporación desde el año pasado del espacio de Los Abetos, se le sumó el Moweek Fashion Film Festival y como siempre el llamativo 25% Off de ITAÚ.

Como siempre, decenas de marcas presentaron sus colecciones de invierno en los diferentes Stands, otras además tuvieron su desfile y finalmente muchas marcas optaron por desarrollar en esta edición diversas actuaciones con increíbles Stands.

 

Sin duda tendremos mucho para hablar de lo visto en esta semana de la moda, pero hoy vamos a centrarnos en lo que más nos llamó la atención: !los diseños de color!.

 

Por eso, hicimos un #BlondCoolHunting entre los diseñadores, visitantes, modelos y referentes del medio y nos encontramos con rubios alucinantes:

Agus Oromi

IMG_2463.JPG

Monica Zanocci

IMG_2668.JPG

 

Natalia Jinchuk

IMG_2665.JPG

 

Florencia Domínguez

IMG_2597.JPG

 

Alejandra Pintos

IMG_2689.JPG

 

Paz Pittaluga

IMG_2526.JPG

 

Delfi Quartara

IMG_2839.JPG

 

Lu Perna

IMG_2511.JPG



Flequillos

Flequillos al poder: una tendencia que crece

Aún hoy sigue vigente la creencia de que la perfección radica en los detalles. Si bien para nosotros la perfección es diversa y se encuentra en todos y todas, compartimos que el éxito de un Diseño de Color está en esos detalles que se ajustan a cada #MujerBlondHouse.

 

Hemos observado una tendencia creciente en la vuelta del flequillo en los Diseños de Corte. Algunos más tradicionales, otros estilo #indie y también los tupidos con vibras #pinup. Sin embargo, lo que más nos gusta es los Diseños de Color que se enfocan en los cerquillos únicamente, o con niveles de mayor intensidad.

 

Famosas como Lilly Allen, Rihanna y Male Pichot se han animado a lucir su flequillo totalmente decolorado. Sin embargo, hay caminos alternativos al extremo de tener todo el cabello de un color y el flequillo de otro. Un punto de equilibrio y que nos encanta, son los tonos acentuados en el flequillo. Por ejemplo, babylights o claritos con tonos blancos o grises.

 

Si buscas un cambio de look que no sea radical, comenzar por el flequillo es una buena opción.


¿Que opinan de estas inspiraciones?

top