Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2017' 'mayo'

CANNES 2017: Cine y Rubios por donde se mire

 

Los y las amantes del cine esperan con ansias la llegada de uno de los festivales categoría A de cine más importantes como lo es el Festival CANNES. El cine europeo proyecta sus mejores piezas y las celebridades brillaron sobre la alfombra roja y bajo el incipiente sol veraniego de la ciudad francesa.

 

Para los que no estamos en el festival para poder apreciar las proyecciones, no tenemos otra opción que centrarnos en la moda y el beauty de la alfombra roja. ¡Y cuánto nos gusta! Afilamos nuestra mirada, preparamos nuestros motores de búsqueda y comenzamos a visualizar los Diseños de Color, matices, tendencias y moda que acompañan este verano europeo.

 

Vayamos a ver los rubios que conquistaron CANNES 2017:

 

Nicole Kidman

 

 

Kristen Dunst

 

 






Elle Fanning

 

 

Elsa Hosk

 




COMO CUIDAR TU RUBIO

 

Te contamos cómo cuidar tu cabello Rubio o decolorado

 

Existe esa creencia de algunas personas sobre que una vez que el pelo es teñido o decolorado, uno se vuelve dependiente por siempre y de alguna manera “atado” a futuras tintas y visitas al salón.

 

Nostros creemos algo diferente, y de hecho, promovemos que sea lo más saludable para el cliente. ¿Por qué? Porque nuestro mayor logro es realizar Diseños de Color sustentables desde su duración, ecología para el cabello e integración a la vida de cada #MujerBlondHouse.

 

Sin lugar a dudas nada es mágico, y todo requiere de un esfuerzo, pero apostamos a que si un Diseño de Color es bien cuidado por cada mujer que lo lleve, el mismo durará mucho más, postergando la re-visita y dándole más vida a la salud del cabello.

 

Por eso hoy vamos a hablar de cómo cuidar tu Balayage, Full Blond o el Diseño de Color que tengas.

 

DISMINUCIÓN DE LAVADOS:

Es ideal acostumbrarnos a lavar el cabello con menos intensidad una vez que lo teñimos. Lo ideal es entre 1 y 3 veces por semana máximo. Siempre recordá tener el Shampoo, Acondicionador y Máscara que se ajuste a tu pelo y necesidades (Hidratación, fuerza, frizz, rulos, limpieza profunda, etc)

 

MATIZADORES:

Las latinas solemos tener bases oscuras. Esto hace que nuestros rubios tienden a ir al naranja. Ya hemos dedicado varias columnas a esto, y la salvación para cuidar tu rubio es intercalar lavados con productos matizadores. El de mejor resultado es Blond Idol Dual, ya que además de mantener el rubio, ayuda a hidratarlo  y desenredarlo por ser también un acondicionador.

 

MASAJES Y TRATAMIENTOS:

Cada 20 días, tomate solo 15 minutos para usar un máscara y dejarla reposar con algo de calor en el pelo. Un buen truco es envolverlo con papel film y una toalla arriba. Las máscaras son concentrados de activos que actúan en las tres capas del pelo. Hay otros tratamientos, también breves y de mayor impacto que puedes hacértelo en el Atelier o salón preferido. Chemistry, Heat Cure y Olaplex son excelentes.

Mientras tanto puedes llevar los productos de tratamiento intensivo para el cabello At Home.

 

HAETCURE AT HOME de REDKEN

Heat Cure At Home

Después de una sola aplicación, la máscara de auto-calentamiento HeatCure restaura la apariencia y brillo, acondicionamiento y suavidad, y tiene un 99% de satisfacción del consumidor. Puedes usar la máscara solo como tratamiento en domicilio o entre sus servicios profesionales en salón de Heatcure.

Puedes clickear en la imagen para ver todas las especificaciones del producto

 

OLAPLEX N°3 HAIR PERFECTOR AT HOME

Olaplex N°3 Hair Perfector

Hair Perfector No 3 es para uso domiciliario una vez por semana. Olaplex es una nueva tecnología qu reconstruye los enlaces rotos del cabello dañado por procesos químicos y/o térmicos.

Puedes clickear en la imagen para ver todas las especificaciones del producto

 

TERMOPROTECTORES:

Si bien levantamos la bandera de aceptar nuestro pelo tal cual es, sabemos lo importante para muchas mujeres que es secarse el pelo o modelarlo con calor a través de bucles o planchitas. Por eso, si sos de estas últimas, hacenos caso en usar termoprotectores antes de exponerlo al calor. A mediano y largo plazo verás los resultados. Redken posee termoprotectores especiales que hemos utilizado y adoramos.

 

CORTAR TU PUNTAS:

Si quieres que tu pelo siga creciendo y brillando sus mechas rubias, es recomendable cortar tus puntas cada 3 meses. A veces podés sentir que alejarte de las tijeras es lo mejor, pero te aseguramos que es una falacia. Cortar apenas un centímetro cada tres meses, hará que crezca más rápido, sano y fuerte.

 

CONSULTÁ TU DIAGNÓSTICO:

Antes de comprar cualquier producto, es importante que sepas cuál comprar. Así harás valer tu dinero y tu pelo lo valorará. En nuestros canales de comunicación, estamos siempre disponibles para que nos cuentes y muestres tu pelo para asesorarte en tu compra.

 

 

TIGER EYE

TIGER EYE, el rubio que ilumina el invierno


La palabra “tendencias” nos es familiar en estos meses repletos de semanas de la moda en Europa, y próximamente cambio de temporada y Moweek en nuestro país. Todas ansiosas esperando las nuevas colecciones y prendas que van a definir la nueva temporada otoño/invierno 2017.

 

Para nuestra suerte y la de todas las #MujeresBlondHouse, los cambios de temporada también  trae tendencias para el Diseño de Color en cabellos y por eso queremos presentarte la técnica que marcará la próxima temporada: “THE TIGER EYE”.

 

Este Diseño de Color inspirado en la milenaria piedra “ojo de tigre”, símbolo de de la belleza y la confianza, comprende al Balayage como técnica de estructura (específicamente al dejar las raíces sin teñir), pero invita a los coloristas a utilizar coloraciones a mano.

 

La técnica OJO DE TIGRE, mezcla tonos que van entre el chocolate, caramelo y dorados. Estos tonos en palabras de Francisco “...son la transición perfecta de un verano con Balayages a base de rubios platinados, dorados y babylights, hacia un invierno más templado, con rubios que bajan hacia el dorado miel, caramelo y algunos toques de chocolate…”

 

La técnica no supone cambiar por completo el Diseño de Color actual sino, agregarle algunos tonos caramelo para darle un toque otoñal al Diseño.

 

Para quienes tiene base oscura, esta técnica es perfecta para comenzar un proceso de aclarado en el invierno, y así obtener una transición saludable para el verano 2018.

 

Para que no tengas dudas de que vas a querer tener tonos miel, caramelos y dorados en tu pelo este invierno, te dejamos algunos Diseños de Color:

 

 

 

Adoramos este Diseño que reúne un conjunto de babylights y balayage. #MujeresBlondHouse

Una publicación compartida de Blond House (@blond.house) el

 

 

 

@dorothywang with @repostapp ・・・ 🐩 Perfect pony by @jucieg 🐩 Lightened locks by @the_brownsisters 🐩🐩 #colorbyyvonne #extbymissbrown #extbyrazrivera @mechesalonla

Una publicación compartida de Yvonne & Melissa Brown (@the_brownsisters_hair) el

 

 

Mamá a color

 Mujeres, Mamás y Diseños de Color únicos

 

Cada Mamá es única, y eso no es un cliché.

Si bien la mayoría comparten la incondicionalidad, el amor, y la entrega en su rol, detrás de el hay mujeres únicas, con sus gustos, sus desafíos, temores y formas de mirar la vida.

 

Cada encuentro con nuestras #MujeresBlondHouse que son mamás, nos comprueban esto. Nos encanta ver cómo cada vez más mujeres realzan su lugar, acompañando su rol como mamás, en cada Diseño de Color que eligen para ir por el mundo.

 

Ya esa concepción arcaica de la mamá que representan aún  algunas publicidades, quedó atrás, y hoy podemos ver Mujeres mamás que enfatizan sus estilos de vida y sentidos estéticos, como algo aparte de lo relacionado con su maternidad..

 

Si alguna duda queda de ello, queremos homenajearlas mostrándoles la diversidad de Diseños de Color que día a día realizamos en madres y mujeres completamente y diversamente HERMOSAS.

 

Mary Mi hermosa Mamá

 

 Vivi Zinola, Mamá de Tommy

 

 

Danny Garandan, Mamá de Stefany y Freddy

 

Andy, Mamá de Nahiara

 

Paola

Decoloraciones

Cómo pasar de un color oscuro a rubio

Muchas veces nos consultan y envían fotos sobre los colores de base para saber la implicancia que tiene llegar al rubio deseado. Generalmente y es de gran conocimiento que las bases oscuras requieren un trabajo y cuidado especial frente a a claras. Principalmente por un factor: La Decoloración.

 

Aquellas personas de base rubia o castaña, logran en varias oportunidades llegar a un rubio aplicando tintas aclarantes de alto número como un 9.0 o 10.0. Sin embargo es otra historia cuando la base o tintura previa al rubio es oscura.

 

Muchos piensan que el color morocho es el más complejo. No obstante, les contamos que en realidad el color Rojo es uno de los más desafiantes para extraerse y a posteriori poder diseñar un rubio.

Incluso hemos tenido varias consultas de #MujeresBlondHouse con base o tintas rojas en este último tiempo y la experiencia nos ha confirmado esto.

 

La clave consiste en aplicar tonos cenizas para lograr extraer los rojos.

 

Por eso vamos a contarles que deben tener en cuenta si su base o la de alguna persona cercana es roja y planea convertirse en rubio:

 

1- La decoloración es el único camino para llegar a un rubio. Es decir, debemos quitar por completo el rojo para luego diseñar.

2- En estos casos el diseño y decoloración pueden acarrear más de una visita al atelier.

3- Es preciso en estos casos comprender que lograr el resultado de “la foto” que nos mandan no siempre es posible a la perfección.

4- Para decolorar se aplican oxidantes; luego dependiendo del fondo de aclarado que se logre, agregamos matices para neutralizar y en la mayoría de los casos otra decoloración al tiempo será necesaria si quieres ser Blonde.

5- Usar productos de lavado específicos para un post aclarado y mantenimiento de color. Nuestra recomendación es:

Blond Idol Dual: tiene un efecto matizante que logra depositar pigmentos anti naranjas.

Shampoo SILVER: específico para matizar el rubio.

Shampoo Blond Idol: suavidad y sin sulfato.

Color Extend: ademas de aportarle nutrientes su foco está en el mantenimientos del color.

All Soft Mask: da nutrición a tu pelo.

 

Lo que consideramos más importante es la honestidad en contarles que nada es mágico, y sobre todos en bases oscuras ya sean naturales o teñidas. Pero es posible. Nuestra mayor recomendación es que nunca superpongan las ganas del cambio por sobre la salud de su pelo. Si es preciso ir de a pasos para cuidar cada hebra del cabello, les aseguramos que no se arrepentirán.

 

top