Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2017' 'agosto'

Colores tendencia para el Verano'18

 

¿Acaso no sintieron que este invierno nos trajo muchos momentos veraniegos?

Lo bueno es que ya estamos en el mes 8 y nuevos aires se avecinan. En un abrir y cerrar de ojos, la primavera nos recibe y como tales #MujeresBlondHouse, su pelo le dará la bienvenida luciendo los Diseños de Color tendencia para el verano.

 

¿Listas?

 

En líneas generales, los cobres, naranjas, blancos y fantasìas, cada uno con múltiples variantes, resumen la gran variedad de lo que se viene. Aunque los Diseños de Color suaves y naturales son un clásico de tendencia que se queda para siempre.

 

 

Rubio cobrizo brillante (Lily Cole)

 

 

Cobrizo muy rubio - Claire Danes

 

Happy Birthday Malala @malalafund #ClaireDanes #Homeland #Stardust #MySoCalledLife #RomeoandJuliet

Una publicación compartida de Claire Danes (@claire.danes) el

 

 

Rubio con dejos de àmbar - Emma Stone

 

Hey everyone ❤️ Quote of the day"I feel safer when I know what I want " ~Emma stone . . . Miss me ? 💔😂 sorry for not posting ...

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastone_official_) el

 

 

Cobre fuego - Christina Hendricks

 

Joan ❤ #madmen #christinahendricks #beautiful #gorgeous #stunning #curvy #actress #model #beauty

Una publicación compartida de Christina Hendricks (@lovechristinahendricks) el

 

 

Cereza - Karen Elson

 

Even though I'm very fortunate to have an incredible village of support. I think every mother goes through moments of guilt and feeling conflicted over chasing career dreams but trying to remain the anchor for your kids stability. It's a tricky balance some days you feel successful and others the spinning plates fall on your head. Repost @voguearabia ・・・ "That’s the biggest challenge of all of this, trying to juggle motherhood and sort of coming through for your career as well." Model Karen Elson talks to Vogue Arabia about music, motherhood, and modeling. Read the full interview on Vogue.me today. ’’ذاك هو التحدي الأكبر على الإطلاق، ألا وهو محاولة النهوض بمسؤوليات الأمومة والوفاء في ذات الوقت بالمهام التي تفرضها عليكِ مهنتكِ‘‘. العارضة كارين إلسون تتحدث إلى ڤوغ العربية عن الموسيقى، والأمومة، وعملها في مجال عروض الأزياء. اقرئي الحوار بالكامل على Vogue.me اليوم.

Una publicación compartida de Karen Elson (@misskarenelson) el

 

 

Naranja profundo Hannah Murray

 

Los Angeles 2016 #GameOfThrones #GOT #love 😘#HannahMurray

Una publicación compartida de Hannah Murray Offical Fanpage (@hannah__murray) el

 

 

Blanco hielo - Blanca Suarez

 

☢ 《Top de @toocloudyes》

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

 

Gris Plata - Dascha Polanco

 

#Originator #Circa2014 #TheGreatGreyMovement #CynthiaGlam #PhuckElectrons #ismellgood #selflovery #hairflipbye #SheIsDash #HairChronicles

Una publicación compartida de DASCHA POLANCO (@sheisdash) el

 

 

Fantasías

 

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

🌈🌈🌈

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

Teen Choice Awards 2017 💝

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

 

Cómo combatir el cabello graso

El cabello graso es una situación no deseada para muchas personas, y las mujeres son quienes lo sufren más dado que suelen ser quienes usan el pelo más largo. Nos interesa este tema porque son muchas las consultas que nos llegan sobre cómo tratar el pelo graso, aún con Diseños de Color.

 

Antes que nada nos gustaría contarte sobre los factores que producen un cabello graso:

 

1- Una forma no adecuada de lavarlo o la no periodicidad de lavado correcta.

Partamos de la base que el cuero cabelludo es piel  por tanto su funcionamiento es el mismo que en todo el cuerpo. En este sentido, el uso de químicos de mala calidad altera el PH e incluso irrita la piel, produciendo la secreción de las glándulas sebáceas. Cuando no lavamos el pelo las veces que él lo necesita, sucede lo mismo.

 

2-Un pelo muy fino y lacio.

La distribución de las glándulas sebáceas en el pelo es entre 2 a 3 por cada hebra, y tienen como función humectarlas. Si el cabello es ultra fino, éste no utiliza toda la secreción, haciendo que quede en la superficie.

 

3- Hormonas.

En ciertos momentos de nuestra vida las hormonas nos dominan, como ser en el embarazo, la pubertad, entre otros. Allí es cuando las glándulas liberan mayor cantidad humectante, y como resultado el cabello se torna graso.

 

En algunos casos la grasitud capilar puede ser hereditaria, por eso es importante ver nuestro árbol para detectar si es así, y partir de esa base para un tratamiento.

 

Conociendo las causas del pelo graso, es hora de buscar la solución. ¡A POR ELLAS!

.

Tips basados en hábitos:

 

1-Lava tu cabello no más de 3 veces a la semana.

2-En lo posible elige la mañana, dado que las glándulas sebáceas actúan más en la noche.

3-Peinalo solo al lavarlo para desenredarlo (por eso dormir con fundas de satén hará que no tengas que peinarlo todos los días y mantendrá su hidratación)

4-No toques todo el tiempo tu pelo.

5-Comida saludable y mucho líquido (de paso nos ayudará al cuerpo y a sentirnos mejor)

 

Tips basados en productos:

 

Recuerden sobre el mito de los shampoos de supermercado. Suelen ser baratos pero no cuentan con los activos específicos para cada pelo, y usamos una gran cantidad. Esto hace que a largo plazo sea más caro que los profesiones. Estos últimos, a diferencia, cuentan con opciones específicas, debe aplicarse una pequeña cantidad, duran mucho más y a fin de cuentas, ganamos dinero.

 

1- Elige dos shampoo translúcidos especiales para limpieza profunda y altérnalos en su uso para no acostumbrar al pelo a uno solo y así perder su poder activo (muy importante).

2. Evita los shampoos sin sulfatos ya que estos no realizan una limpieza profunda en la piel del cuero cabelludo.

3- En caso de que uses crema, aplícala solo de medios a puntas, evitando tocar la raíz del cabello.

4- Minimiza el uso de secador y planchita, dado que el calor activa las glándulas sebáceas.

5- Cuando te seques el cabello, hazlo con la cabeza hacia adelante y abajo para despegar la raíz del pelo, del cuero cabelludo.

6- En caso de usar productos para frizz o humedad, consulta cuáles serían los indicados y cómo usarlos. Puedes escribirnos siempre que lo desees.

 

Para terminar, si eres de las personas que tienen el cabello graso sobre el casco y las puntas secas, puedes seguir los pasos anteriores, y una vez al mes procura visitar tu salón para realizar tratamientos específicos en pileta que te ayuden a controlar esta situación.

top