Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2018' 'marzo'

Alerta de tendencia: Ash brown el color de la temporada

 

Lo venimos viendo hace un par de temporadas: los tonos ceniza, titanio y plata están dominando las coloraciones. Si bien la tendencia está volviendo coloraciones que no impliquen llevar el pelo al extremo, aún vemos tendencias como la del “Ash Brown”.

¿De qué hablamos? Ash, quiere decir ceniza en inglés, y Brown, marrón, por lo que esta técnica propone un balayage que ilumine el cabello de manera delicada pero al mismo tiempo aplica sobre esa luz un color frío, grisáceo como la ceniza.

Esta tendencia es ideal para quienes comienzan a aclarar su cabello, pero te animás a dar un giro diferente. Si querés animarte al rubio y aún no querés decolorarlo todo en Blond House siempre recomendamos que pidas tu entrevista y converses con nosotros para hacer un diagnóstico, hablar sobre expectativas y realidades.

El cuidado de tu pelo siempre es una prioridad, por eso si querés decolorarlo lo principal es ver cómo te sientas y probar tendencias con las que estés cómoda, mientras lo mantenés saludable y ecológicamente en el tiempo.

 

Beneficios de incorporar una funda de seda a tu rutina de belleza

Existen ciertas cosas que quizás no tengas en cuenta pero que afectan cómo se ve tu pelo y tu piel todos los días y una de ellas es el tipo de funda de almohada que usás para dormir.

¿Sabías que la fricción de tu pelo contra el algodón o poliester de tu almohada puede ser uno de los causantes de que tu pelo tenga frizz? Si no lo sabías te lo contamos. Sin embargo, esto es fácilmente solucionable: podés incorporar a tu rutina de belleza una funda de seda o satén para así cuidar tu cabello y tu piel.

Este truco es milenario, probablemente alguna abuela te habrá contado que para que no se le fueran los rulos o el peinado se ponía un pañuelo de seda alrededor del pelo o incluso podrías haberlo leído en alguna revista, ya que las hermanas Kardashian confesaron que usar almohadas de este estilo es parte de sus secretos de belleza.

Cinco beneficios de usar una funda de seda

  1. Las fibras suaves de la seda y el satén evitan que el pelo se enrede, evitando que se quiebre.
  2. Además, al evitar el roce, tu pelo tendrá mucho menos frizz y lucirá más sano.
  3. No solo tu pelo se verá beneficiado, sino que al incoporar una pillowcase de seda o satén evitarás las arrugas de tu piel.
  4. Las fibras de seda, presentes tanto en las almohadas de seda como en las de satén son hipoalergénicas y evitan la presencia de ácaros por lo que además ayudan a la salud.
  5. Ayudan a que tu pelo luzca menos graso.

En Blond House tenemos disponibles Pillowcases de satén y fibras mixtas, conocelas haciendo click en la imágen.

 

 

PillowCase

Saten

Medidas

49 x 68cm

Color

Blanco

 

PillowCase

Seda/Saten

Medidas

48 x 62cm

Color

Negro

 

top