Brown Bee Brush

SKU: BB-Brush Categoría:

Explora la herramienta definitiva para obtener una aplicación perfecta de tu autobronceador en cada curva de tu cuerpo. Nuestra brocha asegura una aplicación suave y precisa de tu autobronceador o maquillaje corporal, al tiempo que mantiene tus manos limpias y libres de manchas.

(1 valoración de cliente)

$690

Sin existencias

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

Brown Bee Brush

¡Bronceado Instantáneo Natural: Brown Bee Instant Tan para un Brillo Radiante!

¿Qué es?

Brown Bee Brush ofrece aplicación precisa de autobronceadores o maquillajes corporales para un resultado uniforme. Evita manchas y asegura una aplicación impecable.

¿Qué hace?

Nuestra brocha especializada para una aplicación perfecta del producto corporal que elijas,  en cada rincón de tu cuerpo. Con precisión, brindamos una aplicación suave y sin manchas de tu autobronceador o maquillaje corporal, manteniendo tus manos impecables.

Usar con Instant Tan

  • Aplicá una cantidad pequeña de nuestro body make up en la brocha, divide el cuerpo por zona, ya que el producto tiende a secar / absorber rápido.

Usar con Autobronceantes Air o Hydro

Coloca una muy pequeña cantidad de autobronceador en la brocha y aplica con movimientos circulares en zonas como la cara, manos y pies.

 

 

 

Información adicional

Presentación

conocé las

opiniones de clientes

1 review for Brown Bee Brush

  1. Mayra Rizzo (propietario verificado)

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *