Buscar
Filtros
Cerrar

Como saber si estás maltratando tu cabello

 

Cinco formas en las que estás maltratando tu pelo sin darte cuenta

El cuidado del pelo es algo que está hasta en los detalles más sencillos, por esa razón queremos que prestes atención a esos hábitos que hacen que no se mantenga sano y vital. Las pequeñas acciones son las que contribuyen en su salud y ecología.

1.No prestar atención al shampoo y acondicionador: seleccionar un producto correcto para tu tipo de cabello es vital. Si tu pelo necesita fuerza, luz, brillo o reparación hay productos específicos para cada una de las situaciones. Hablalo con tu estilista y dale lo que necesita.

2. Usar herramientas de calor a temperaturas altas y sin protector térmico: lo hemos repetido hasta el cansancio: la temperatura es fundamental. Menos de 170°C siempre y con protector térmico para proteger la fibra capilar.

3.Incoporar pillowcases de satén o seda o almohadas con fibras suaves: el viejo truco de la abuela del pañuelo de seda es fundamental para mantener el pelo sano. Usando una funda de almohada de este tipo cuando dormís evitás que el pelo se erice y se quiebre.

4.Tratamientos entre coloración y coloración: mantener el pelo no es ir a la peluquería una vez cada tanto y que el pelo crezca. La contaminación, el sol y otros factores lo afectan. Nutrilo entre coloraciones y decoloraciones, aportale máscaras y tratamientos para ayudarlo a mantenerse sano. También cortá las puntas florecidas.

5. Usalo suelto: Sabemos que cuando hay mucha humedad un moño te salva el día, pero también tenés que ser consciente que lo mejor para tu pelo es estar suelto. Así no se quebrará y lucirá más sano.

En Blond House siempre apostamos a la salud y ecología de tu pelo. Podés agendar una entrevista para hacer un diagnóstico y conocer cuál es el camino que debés seguir con tu cabello para lograr una melena radiante. Siempre apostamos a rubios sustentables y saludables.

Deja tu comentario
top