Envíos y Entregas

Alcance:

Se realizan envíos a todo el Uruguay.

Costo:

Las entregas se realizarán a través de cadetería privada dentro de Montevideo y por MIRTRANS para el resto del país con un costo único de $210 (doscientos diez  pesos uruguayos).  Todas las compras mayores a $3500 (tres mil quinientos pesos uruguayos) llevan Envío Gratis.

Plazos de entrega

La entrega se realiza de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Pick Up

Desde el 25 de Diciembre en adelante los retiros PICK UP se realizarán en nuestra sucursal de BH HAIR CARE en SOLANO LÓPEZ 1422/001 ESQ VERDI en el horario de Martes A sábados DE 10:00 A 18:30 HORAS.

Coordina por WhatsApp tu retiro al TELÉFONO: 098 049 423

 

Condiciones de entrega

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, en la dirección especificada por el cliente. El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coordinar el envío. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma.

Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente: operaciones@blondhouse.com.uy