Buscar
Filtros
Cerrar

WELLA

Wella Compra de Productos On Line en Blond House

Wella – Cuidado Capilar

Un poco de Histora

Wella nació en Alemania en 1880 y se ve estupenda con su edad.  

Creada por Franz Stroher, Wella materializó el sueño de este estilista pionero de finales del siglo XIX, que ya por ese entonces, estaba convencido de que el estilismo en el mundo era una profesión que debía jerarquizarse basándose en el hecho artístico, desarrollado por los profesionales del cabello.

¿Sabías que Wella significa “Onda” en Alemán? Tal vez por eso Wella ha sido creadora de técnicas como la que hoy conocemos como “permanente” y también del primer secador de cabello con motor.  En ese sentido Wella ha sido y es una máquina de innovar y desarrollar productos que aportan un proceso de mejora constante a quienes los utilizan.

Productos Wella para tu rubio que ya podés Comprar On Line

En nuestra constante búsqueda de productos para la salud y bienestar de tu cabello encontramos en Wella Uruguay una línea de productos Premium que queremos compartir con vos.

¿Tenes algún producto de Wella Favorito que te gustaría que trajéramos para ti? Escríbenos por mail o a través de nuestras Redes Sociales solicitándolo y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo por conseguirlo.

Ver como
Ordenar por
Cantidad por página :

Gift Card

Regala Belleza, Regala amor.

Shampoo Fusion Intense Repair

250 ml - Shampoo suave que ayuda a reparar el cabello deteriorado, dejándolo limpio y protegido. Con EDDS, lípidos micronizados y aminoácidos.
$U 799

Shampoo Oil Reflection

250 ml - Shampoo hidratante ligero que purifica en profundidad dejando un cabello resplandeciente
$U 799

Filtrar por:

Limpiar todo
Minimo: $U 0 Máximo: $U 799
0 799
top