Bain Blond Lumiere 500ml

SKU: E2920200-500 Categor├şas: ,

Shampoo con infusion de ácido hialurónico ideal para el cabello aclarado.

500 ml

$2.920

Sin existencias

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

Bain Blond Lumiere 500ml

Blond Absolu

La f├│rmula ligera del shampoo contiene infusi├│n de ├ícido hialur├│nico ideal para el cabello aclarado, decolorado o gris. La formula de este shampoo limpia cuidadosamente e hidrata desde la ra├şz hasta las puntas dej├índolo suave y con una sensaci├│n ligera y luminosa. Desintoxica el cabello de la contaminaci├│n y remueve los agentes que ocasionan el frizz. Enriquecido con una potente combinaci├│n de ├ücido Hialur├│nico y Flor de nieve, la formula contiene antioxidantes para prevenir el da├▒o y proteger las fibras del cabello. El ├ícido hialur├│nico hidrata profundamente el cabello rubio, suavizando las fibras para un acabado uniforme a lo largo del cabello. El cabello queda listo para ser tratado, iluminado con un brillo natural y nutrido hasta las puntas.

Presentaci├│n:

500 ml

Beneficios de Usar Bain Blond Lumiere:

  • Proporciona hidrataci├│n y brillo luminoso
  • Deja el cabello 8x m├ís suave cuando se utiliza con Cicaflash
  • Remueve las impurezas y las part├şculas de la contaminaci├│n
  • Previene que se adhieran part├şculas de poluci├│n en el cabello
  • En combinaci├│n con Cicaflash deja el cabello 11x m├ís protegido contra el quiebre
  • En combinaci├│n con Cicaflash o la Mascarilla Ultra-Violet nutre las fibras del cabello hasta por 24 horas.
  • Proporciona brillo hasta por 24 horas.

C├│mo aplicar Bain Blond Lumiere:

Humedece el cabello antes de aplicar una gota de shampoo del tama├▒o de una moneda, dividiendo el cabello en 5 zonas claves. A├▒ade agua y emulsiona. Concentra el primer lavado en la ra├şz utilizando la punta de los dedos para masajearlo y remover las impurezas. Enjuaga completamente. Aplica otra dosis del tama├▒o de una moneda poco a poco y a├▒ade agua. Notar├ís mas espuma en el segundo lavado que ayudar├í a limpiar el cabello hasta las puntas. Enjuaga completamente.

Sugerencias de los profesionales

Usar este shampoo a diario o lo puedes alternar con el Shampoo Ultra-Violet para una limpieza más suave pero neutralizando las indeseadas tonalidades amarillas en el cabello.

 

Ingredientes de Bain Blond Lumiere

La combinación única del ácido hialurónico y la flor de nieve:

  • Acido Hialur├│nico rellena y repara las fibras para dejar la cut├şcula profundamente nutrida y uniforme. El concentrado de este ├ícido le da fuerza al cabello para prevenir quiebres futuros.
  • Flor de nieve rica en antioxidantes para proteger al cabello contra el da├▒o del d├şa a d├şa. Suaviza y calma las fibras sensibilizadas del cabello.

Informaci├│n adicional

Funcion de Producto

Tipo de Cabello

,

Presentaci├│n

conoc├ę las

opiniones de clientes

Comentarios

S├ę el primero en valorar “Bain Blond Lumiere 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *