-25% OFF

Masque Ultra Violet

SKU: E2922400 Categorías: , ,

Esta mascarilla púrpura penetra en la fibra y remueve los tonos oxidados y amarillos mientras lo hidrata y restaura.

200 ml

(1 valoración de cliente)

El precio original era: $3.100.El precio actual es: $2.325.

Hay existencias

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

Masque Ultra Violet

Blond Absolu

Ideal para neutralizar el cabello aclarado o decolorado en tonos fríos, esta mascarilla púrpura penetra en la fibra y remueve los tonos oxidados y amarillos mientras lo hidrata y restaura las hebras del cabello. La combinación del ácido hialurónico junto con la flor de nieve suavizan el cabello. protegiéndolo de la oxidación diaria y partículas de polución. Esta mascarilla que no mancha, puede ser utilizada una vez por semana o cada vez que necesites neutralizar los tonos amarillos para mantener tu cabello rubio luminoso y frío.

Presentación:

200 ml

Beneficios de usar Masque Ultra Violet:

  • Neutraliza instantáneamente los tonos amarillos.
  • Deja el cabello 94% mas fuerte en combinación con el Cicaflash
  • Remueve las impurezas y las partículas de la contaminación
  • Repara la superficie del cabello un 46% en combinación con Cicaflash

Cómo aplicar Mask Ultra Violet:

Humedece el cabello removiendo el exceso de agua antes de aplicar una gota de shampoo del tamaño de una moneda, dividiendo el cabello en 5 zonas claves. Añade agua y emulsiona. Déjalo actuar de 2 a 5 minutos. Enjuaga completamente. Te recomendamos alternarlo con el Bain Lumiere una vez por semana o como un segundo shampoo para una limpieza profunda e hidratante.

Sugerencias de los profesionales

Usa el Bain Ultra-Violet para obtener un poderoso e instantáneo shot neutralizador anti oxidante. Después de alcanzar el tono deseado, usar Masque Ultra Violet para mantener y proteger tu rubio una vez por semana.

 

Ingredientes de Masque Ultra Violet:

La combinación única del ácido hialurónico, la flor de nieve y poderosos pigmentos neutralizadores Ultra Violetas:

  • Acido Hialuronico rellena y repara las fibras para dejar la cutícula profundamente nutrida y uniforme. El concentrado de este ácido le da fuerza al cabello para prevenir quiebres futuros.
  • Flor de nieve rica en antioxidantes para proteger al cabello contra el daño del día a día. Suaviza y calma las fibras sensibilizadas del cabello.
  • Neutralizadores Ultra Violeta son pigmentos de alta concentración que actúan inmediatamente en la fibra para neutralizar y remover tonos amarillentos indeseados, revelando un radiante brillo natural.

conocé las

opiniones de clientes

1 review for Masque Ultra Violet

  1. Lorena Illarze (propietario verificado)

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *