Bain Hydratation Douceur

SKU: E3550700 Categorías: ,

Shampoo cremoso e hidratante infundido con miel de Manuka y ceramida para el cabello ondulado, rizado o afro.

(3 valoraciones de clientes)

$2.060

Hay existencias

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

Bain Hydratation Douceur

Curl Manifesto

Shampoo cremoso e hidratante infundido con miel de Manuka y ceramida para el cabello ondulado, rizado o afro. Limpia suavemente, con una espuma cremosa, dejando el cabello y el cuero cabelludo limpios además de aportar todos los activos de la fórmula. Estos activos envuelven delicadamente la fibra capilar para hidratar y fortalecer el cabello al instante, sin aportar peso, realzando el rizo natural y el volumen.

Curl Manifesto presenta una fórmula experta que combina ciencia y lujo con Ceramida y preciosa Miel de Manuka.
La ceramida es un ingrediente desarrollado tras 4 años de investigación, que rellena las grietas y refuerza el cabello débil desde dentro, mejorando la capacidad del cabello para retener la humedad vital. La Miel de Manuka es una poderosa miel natural de Nueva Zelanda, ultra rica en micronutrientes que proporciona un extra de hidratación y restaura el brillo.

Presentación

250ml.

Beneficios

Limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello eliminando toda la suciedad, las impurezas, la contaminación y la acumulación de sebo.

  • Proporciona a los rizos una hidratación extra sin apelmazarlos.
  • Conserva los aceites naturales y favorece un cabello saludable.
  • Mejora la definición de los rizos y el volumen.
  • + 46% Nutrición / Hidratación (UE)
  • + 33% de suavidad (UE) / Hidratación (EE. UU.)
  • 2x más brillante
  • + 30% de definición de rizo
    * Test instrumental Shampoo + mascarilla + refresher.

 

Aplicación

Aplicar una nuez de Shampoo tras eliminar el exceso de agua. Añadir agua y emulsionar. Utilizar la yema de los dedos para efectuar un masaje por el cuero cabelludo que elimina suavemente las impurezas y aclarar por completo.

2 – Volver a aplicar una segunda nuez de Shampoo, por todo el cabello, y añadir agua. Esta segunda aplicación producirá mayor cantidad de espuma que ayudará a limpiar el cabello hasta las puntas.

3 – Aclarar por completo y, a continuación, aplicar Fondant o Masque, Crème, Huile y Gelée.

Sugerencias Profesionales.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de aplicar el Shampoo es la dirección del agua. Es fundamental para los cabellos ondulados, rizados o afro. A medida que el agua cae, utiliza los dedos para ayudar a desenredar el cabello. Además, hay que asegurarse de que los dedos estén bien separados al hacerlo, ya que eso ayuda a minimizar la formación de nudos, especialmente en cabellos muy rizados, que son muy delicados cuando están mojados. Lo que debe primar siempre es el mimo y el cuidado.

conocé las

opiniones de clientes

3 reviews for Bain Hydratation Douceur

  1. Irene (propietario verificado)

  2. Monica A. (propietario verificado)

    Un brillo espectacular

  3. Irene Guila T. (propietario verificado)

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *