Olaplex N°4C

SKU: OlaplexN4C Categorías: ,

Bond Maintenance Clarifying Shampoo . 250ml

Shampoo clarificante de rica espuma, ayuda a remover acumulación de impurezas, excesos de aceites y productos; dejando el cabello limpio y brillante sin desvanecer el color

 

(2 valoraciones de clientes)

$1.690

Hay existencias

1 × Olaplex N°4

Hay existencias

$1.690
1 × Olaplex N°8

Sin existencias

$1.690

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

Olaplex N°4C

OLAPLEX N°4C – Bond Maintenance Clarifying Shampoo

La acumulación de impurezas causadas por la polución, exceso de aceites y productos de styling causan estrago en el cabello, dejándolo grasoso, opaco y difícil de manejar.

Por eso es necesario una limpieza profunda periódica para remover todos estos agentes que atentan contra la salud de nuestro cabello.

Por esta razón OLAPLEX pensó una solución para nosotros. Desarrollado con la tecnología patentada OLAPLEX Bond Building™, este shampoo clarificante de rica espuma, ayuda a remover acumulación de impurezas, excesos de aceites y productos; dejando el cabello limpio y brillante sin desvanecer el color.  ¡Y lo más importante! Sin dejar el cabello como “paja”. La mayoría de los shampoos clarificantes dejan el cabello seco y con sensación áspera debido a su ph alcalino.  El ph Balanceado de OLAPLEX Clarifying Shampoo hace que pueda dejar tu cabello limpio y fresco sin sensación de sequedad.

 

Características:

  • Está libre de Sulfatos, Fosfatos y Parabenos.
  • Remueve de la superficie: aceite, cloro y acumulación de producto para restaurar el brillo y suavidad del cabello.
  • Limpia profundamente sin desvanecer ni resecar el cabello.
  • Favorece resultados óptimos al utilizarse junto a tratamientos capilares.
  • ph Balanceado 5.8-6.8

Preguntas sobre Olaplex N°4C

¿Qué hace OLAPLEX N°4C?

Es un shampoo clarificante de amplio espectro que limpia en profundidad el cabello removiendo agentes contaminantes que dañan y debilitan la salud de nuestro pelo.

¿Cuánto tiempo se deja el OLAPLEX N°4C?

OLAPLEX 4C no es un shampoo “rápido” déjalo actuar al menos 5 minutos para dar tiempo al cabello a capturar y remover los agentes contaminantes.

¿Qué hace OLAPLEX N°4C en el cabello?

Limpia impurezas dañinas del cabello y el cuero cabelludo dejando una sensación de limpieza profunda y frescura, sin resequedad

¿Cómo se usa OLAPLEX N°4C?

Aplique sobre cabello mojado, emulsione hasta crear espuma, deje actuar 5 minutos.

Enjuague con abundante agua.

Continúe con OLAPLEX Nº5 BOND MAINTENENCE CONDITIONER o con OLAPLEX N°8 MASK

 

¿Cuánto Dura OLAPLEX N°4C?

La botella de 250ml tiene un excelente rendimiento ya que se debería aplicar una gota del tamaño de una moneda de 10 pesos uruguayos para una melena mediana.

Además este shampoo es recomendable solo para usar 1 vez a la semana, en sustitución del shampoo habitual, o eventualmente cuando se entienda necesario realizar una limpieza profunda.

También dependerá siempre del largo y volumen de tu cabello.

Nuestros Consejos para utilizar Olaplex N°4C

Es recomendable incluirlo en tu rutina de reparación del cabello alternando antes de realizar el tratamiento con OLAPLEX  N°3 y para potenciar el proceso de reparación, pues te aseguras de tener una fibra capilar completamente limpia sin agentes contaminantes que hagan de “barrera” para OLAPLEX N°3

Nuestro consejo profesional es utilizar OLAPLEX N°8 Moisture Mask luego de utilizar Shampoo 4C para que sea más fácil desenredar el cabello. Y si utilizas OLAPLEX N°5 Acondicionador aplicá un poco más de cantidad, masajealo bien en el cabello, dejalo 5 minutos para ayudarte a desenredar el cabello con facilidad.

Por ejemplo: Puedes lavar el cabello con OLAPLEX N°4C , secarlo con toalla para proceder con la aplicación de OLAPLEX N°3 y una vez finalizado el tiempo de pose proceder a lavar con OLAPLEX N°4 y Acondicionar con OLAPLEX N°5 o Máscara OLAPLEX N°8

¿Quieres saber más sobre que es Olaplex?

Si quieres saber más acerca de la Familia Olaplex, te lo contamos todo en el siguiente link:

>>Lo Que Tenes que Saber Sobre Olaplex<<

conocé las

opiniones de clientes

2 reviews for Olaplex N°4C

  1. Laura T. (propietario verificado)

  2. Liliana García (propietario verificado)

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *