Olaplex N°9

SKU: OlaplexN9 Categorías: ,

Bond Protector Nourishing Hair Serum – 90ml

Un suero ligero que funciona como Protector contra la contaminación ambiental, es Protector Térmico y aporta Memoria de Estilo al cabello.

(6 valoraciones de clientes)

$1.690

Hay existencias

1 × Olaplex N°6

Hay existencias

$1.690
1 × Olaplex N°7

Solo quedan 1 disponibles

$1.690

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

Olaplex N°9

OLAPLEX N°9 – Bond Protector Nourishing Hair Serum

Es un suero ligero que funciona como Protector contra la contaminación ambiental, Protector Térmico y que aporta Memoria de Estilo al cabello.

Los contaminantes causan radicales libres, que conduce a la oxidación y descomposición de proteínas que conforman  la estructura del cabello, rompen los enlaces causando daño y como resultado obtenemos un cabello menos brillantes, seco, propenso a enredos y rupturas.

Los potentes antioxidantes infundidos en OLAPLEX No.9, incluyen extracto de Algas Rojas que penetran en la cutícula del cabello cuando esta húmedo, actuando como un escudo protector contra la polución por 48 horas al neutralizar los Radicales Libres (También conocidos como contaminantes) previniendo daños futuros.

Características:

  • Protector de la contaminación ambiental
  • Protector térmico hasta  232° C.
  • Brillo satinado
  • Multi-beneficios
  • Libre de siliconas
  • Aumenta la manejabilidad (anti-enredos & anti-estático)
  • Proporciona memoria de estilo.
  • Apto Método Curly

Preguntas sobre Olaplex N°9

¿Qué hace OLAPLEX N°9?

Es un suero ligero que protege el pelo contra la contaminación ambiental, proporciona protección térmica hasta 232°C y a la vez aporta Memoria de Estilo al cabello para darle mayor durabilidad a tu peinado diario.

¿Cuánto tiempo se deja el OLAPLEX N°9?

OLAPLEX N°9 es un producto de styling tipo leave-in que se aplica sobre el cabello húmedo y se deja en el cabello sin enjuagar.

¿Qué hace OLAPLEX N°9 en el cabello?

Protege, brinda efecto anti-estática, anti-enredos, aporta Memoria de estilo, Manejabilidad, Protección Térmica y un Acabado satinado perfecto.

¿Cómo se usa OLAPLEX N°9?

Aplica una pequeña cantidad de OLAPLEX No.9 sobre el cabello mojado / húmedo de medios a puntas (agrega mas si es necesario, según el largo y cantidad de cabello).

 

¿Cuánto Dura OLAPLEX N°9?

La botella de 90ml tiene un excelente rendimiento ya que se debería ser suficiente con una aplicación de 1 a 2 bajadas para una melena mediana.

Eventualmente no lo usaras todos los días, ya que te proporciona efectos duraderos de protección y memoria de estilo hasta por 48 horas.

También dependerá siempre del largo y volumen de tu cabello.

Nuestros Consejos para utilizar Olaplex N°9

Utilizalo siempre como primer finalizador con el cabello HÚMEDO/MOJADO antes de comenzar a secar el cabello.  Usarlo solo te será muy útil para modelar el cabello.

Nuestro consejo profesional para un cabello rizado es aplicar primero OLAPLEX N°9 para armar los rulos y luego OLAPLEX N°6 y/o OLAPLEX N°7 tal y como los usas habitualmente.

Si te gusta un acabado más natural deja secar el cabello al aire libre y si prefieres un acabado más pro pero suave seca el cabello con secador y finalmente si te gusta un rulo muy armado te recomendamos usar difusor.

 

¿Quieres saber más sobre que es Olaplex?

Si quieres saber más acerca de la Familia Olaplex, te lo contamos todo en el siguiente link:

>>Lo Que Tenes que Saber Sobre Olaplex<<

conocé las

opiniones de clientes

6 reviews for Olaplex N°9

  1. Rosario Ferreira Oyhenart (propietario verificado)

    Excelente

  2. Anónimo (propietario verificado)

  3. Lorena De Los Santos (propietario verificado)

  4. Maria Noel (propietario verificado)

  5. Anónimo (propietario verificado)

  6. Anónimo (propietario verificado)

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *