-15% OFF

Small Talk Cream

SKU: 41020723 Categoría: Etiquetas: ,

Crema Engrosadora Small TalkTM de Bed Head  Una poderosa formulación voluminizadora, no sólo diseñada sino utilizada por profesionales del salón de belleza. Brinda resultados y experiencia de salón en casa.

El precio original era: $1.460.El precio actual es: $1.241.

Solo quedan 1 disponibles

1 × After Party

Hay existencias

$1.585
1 × Dumb Blonde Dúo

Sin existencias

El precio original era: $4.200.El precio actual es: $3.442.
$1.350

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

Small Talk Cream

BED HEAD – Small Talk Cream

¡La Crema Engrosadora Small TalkTMes el arma secreta de Bed Head para obtener un cabello increíblemente grueso y voluminoso! Esta crema voluminizadora amplía el volumen, crea cuerpo y un cabello de aspecto más grueso. El producto para el peinado también previene la acumulación de estática y suaviza el frizz y los cabellos rebeldes. ¡Para un cabello sin frizz y con volumen!

Presentación:

240ml

 

Beneficios:

Small Talk CreamTM está formulada con Stylize para dar volumen, cuerpo y textura, incluso en condiciones de humedad muy alta, Agente Antiestático para prevenir la acumulación de estática para una apariencia suave y con menos cabellos rebeldes, y Provitamina B5 para retener la humectación en el cabello.

 

Aplicación:

Aplicar 1-3 dosificaciones, dependiendo del largo del cabello, por todo el cabello secado con toalla. Peinar para lograr una distribución uniforme y luego secar el cabello con secador para activar el producto capilar y realzar el volumen.

Consejo práctico: para cabello con ondas sueltas, secar por difusión desde la parte inferior.

Fragancia:

Fragancia afrutada estimulante

Información adicional

Funcion de Producto

Presentación

Tipo de Cabello

,

conocé las

opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Small Talk Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *