After Party

SKU: 41020549 Categoría: Etiquetas: ,

Crema Suavizante After PartyTM nuevo por fuera e igual de épico por dentro. Una poderosa formulación suave y brillante. Para tener resultados y una experiencia de salón en tu hogar.

$1.585

Hay existencias

1 × Colour Goddess Acondicionador

Sin existencias

$2.100
1 × Colour Goddess Shampoo

Sin existencias

$2.100
1 × Small Talk Cream

Solo quedan 1 disponibles

El precio original era: $1.460.El precio actual es: $1.241.

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

After Party

BED HEAD – AFTER PARTY

After Party Smoothing Cream es el producto capilar antifrizz definitivo. Elaborado por profesionales para profesionales,  After Party deja el cabello brillante y resplandeciente y ayuda a prevenir la acumulación de estática, los cabellos rebeldes y el frizz. ¡Para unos rizos suaves!

Presentación:

100ml

 

Beneficios:

After PartyTM es ideal para suavizar los cabellos rebeldes y la estática y agregar brillo sin apelmazar el cabello. Con un Complejo Antifrizz que aplaca el frizz y absorbe la humedad del aire para defenderlo de los efectos de la humedad que afectan el peinado.

Contiene Potenciador del Brillo para aumentar el brillo, y el Aceite de Ricino que ayuda al cabello a reflejar el brillo de una manera más uniforme.

 

Aplicación:

Fácil de usar, incluso sin necesidad de aplicar calor o peinar. After PartyTM puede usarse para terminar tu look aplicando una pequeña cantidad por todo el cabello seco. También se puede usar sobre cabello húmedo y dejar secar al aire para lograr un peinado sin esfuerzo. Aplicar una pequeña cantidad entre las palmas de las manos y extender sobre el cabello húmedo o seco. Cepillar para una distribución uniforme. Dejar secar el cabello al aire o secarlo con secador. Se puede aplicar en cabello largo y corto.

Fragancia:

Encantadora fragancia de Frutas de Verano

Información adicional

Funcion de Producto

Presentación

Tipo de Cabello

, ,

conocé las

opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “After Party”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *