Karlie Kloss, con el color de la temporada
Existen rubias que son de esas que siempre llevan lo último en coloración y la modelo estadounidense y Victoria’s Secret Angel, Karlie Kloss es sin dudas una de ellas. Si querés seguir lo último en tendencias de rubios prestá atención a su pelo.
La modelo de 25 años nacida en Chicago lució el año pasado un rubio polar que dejó a más de uno sin aliento, sin embargo, con el comienzo de la primavera boreal se volcó a tonos más manteca que se acercan a su color natural siguiendo las tendencias globales en coloración.
Sin dudas, esta Blondie es una de las preferidas de muchas. Analicemos su cabello:
Ver esta publicación en Instagram
En septiembre, octubre se animaba a tonos fríos, siguiendo una tendencia que estaba más que instalada. Sin embargo, con el comienzo del 2018 los coloristas han dicho basta. Llegar a estos tonos va en detrimento de la salud y la ecología del pelo.
Ver esta publicación en Instagram
En febrero Karlie apuesta por un color más matizado, sobre su base natural, jugando con el color melting y el balayage. Un rubio más manteca y de tonos más cálidos.
Ver esta publicación en Instagram
El pelo sigue siendo un rubio muy rubio, pero vemos como el color comienza a mezclarse con su base natural, una tendencia que vemos que se afianza en esta temporada y que favorece la recuperación del pelo. Apoyada con tratamientos de fuerza y de luz seguramente favorecerán una recuperación del pelo.
Desde Blond House agradecemos y aplaudimos el regreso de este tipo de tendencias, ya que la salud de tu cabello debe ser siempre una prioridad. No te olvides antes de realizar cualquier tratamiento de coloración tener una entrevista de diagnóstico para conocer los productos y las posibilidades que favorezcan la ecología del cabello.