Cómo mantener y prolongar tu Coloración

Francisco Fernández

Director y Creador de Blond House Técnico en Belleza Color Mantra Coach de Redken Estudió en Vidal Sasson UK - Redken NY - Munir Dubay - Romeo Felipe Brasil

Algunas mujeres no tienen inconvenientes a la hora de realizarse diseños que requieren visitar el Atelier cada uno o dos meses. Ya sea porque el Diseño incluye tintas y por tanto sea preciso retocar raíz o porque su intención sea ir logrando un rubio más fuerte de forma gradual para preservar la salud del pelo.

Sin embargo hay otras mujeres que no desean depender del Salón y de Diseños que las hagan volver seguido. Por el contrario buscan Diseños que les permitan estar más de tres meses sin volver al Atelier sin dejar de verse radiantes y perfectamente rubias.

Nuestro mayor objetivo es respetar el deseo de cada #MujerBlondHouse y por ello cada Diseño de Color busca acompasar el estilo de vida de cada clienta.

Para los casos de mujeres que no quieren depender de su crecimiento, tenemos algunas formas revivir su primer Diseño sin que requiera nuevamente venir durante tres horas, y volver a diseñar su rubio. Es importante destacar la técnica Balayage ya que de por sí se hace dejando un crecimiento que de un aspecto natural y eso lo hace más sustentable en el tiempo.

Nuestra colaboradora y #MujerBlondHouse @loleferrari representa a estas mujeres, dado que suele realizarse un Diseño cada seis meses y en el medio le realizamos algunas técnicas de corto tiempo e implicancia en el cabello que hace a su color más duradero, chic y fiel a su estilo.

¡Te contamos cuáles!

Babylights localizados en el contorno

Cuando el cabello crece, con el va bajando todo el Diseño. Aprovechando la tendencia en diseños específicos por zonas del cabello, y nuestra estrategia de diseñar basada en la división correcta de la cabeza, podemos encontrar formas de unir el contorno de color con la aplicación de Babylights en ciertas zonas. Un mes atrás trabajamos con Lole, la realización de pequeños reflejos en la frente de manera que se unan con el rubio de los costados y la parte de atrás de la cabeza y así generar una continuidad sin requerir un nuevo y completo Diseño.

Ph. Alvin

Baño de color

Es una forma accesible, práctica y un poco menos agresiva de darle intensidad a un color ya realizado; mantiene el mismo tono o lo oscurece, dependiendo con qué oxidante lo apliquemos. Según el tono utilizado podemos llegar a aclarar; pero su fin es mantener, matizar reflejos y/o oscurecer.

Su PH es alcalino por lo que a la larga o a la corta nos perjudica ya que en el momento queda un aclarado sutil pero al tiempo tu cabello comienza a crecer y aparece un “efecto tinta” (que seguramente alguna vez nos pasó) y su efecto es poco deseado.

Beneficios

  • Permite hacer cambio de reflejos.

  • Desaparece de forma gradual

  • Es una buena opción para mejorar el aspecto de tu cabello

  • Evita que quede opaco apagado y sin vida. En muchos casos, es utilizado para darle color a los reflejos y/o neutralizar colores no deseados.

  • Es a su vez, utilizado para realizar al mismo tiempo aclarado, de uno o dos tonos máximo, de tu base natural sobre la raíz o crecimiento.

La semana pasada a @loleferrari le realizamos uno, lo que permitió que la diferencia de color entre su raíz y el balayage se difuminara logrando una coherencia y luminosidad extrema.

En ambas fotos Lole tiene su Diseño realizado hace unos 5 meses. Un mes atrás lo revivimos con los babylights en su flequillo y ahora uniformizamos todo con un baño de color.

 

suscribite

a nuestro newsletter

Conseguí un Cupón del 15% OFF suscribiéndote a nuestro Newsletter para tu Primera Compra Web

* Descuento no acumulable con otras promociones o productos ya rebajados

Atelier

Montevideo – Malvín

BH Hair Care

Montevideo – Buceo

Solano López 1422/001 esq Verdi

Contact

Atelier (598) 98 440 284

BH Hair Care (598) 98 049 423

francisco@blondhouse.com.uy

Horario

Lunes : Cerrado

M-S: 9am – 5pm

Seguinos en Redes

Otras Entradas que Podrían Interesarte