Ego Boost – Acondicionador Sin Enjuague

SKU: 41020815 Categoría: Etiquetas: ,

Acondicionador Sin Enjuague Ego Boostᵀᴹ de Bed Head Una poderosa fórmula reparadora, no sólo diseñada sino utilizada por profesionales de los salones de belleza. Para tener resultados y una experiencia de salón en tu hogar.

(1 valoración de cliente)

$1.350

Sin existencias

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

Ego Boost – Acondicionador Sin Enjuague

BED HEAD – EGO BOOST

¡Crea la sensación de sentirte en casa con el Acondicionador Sin Enjuague Ego Boostᵀᴹ de Bed Head! Este acondicionador sin enjuague, que acondiciona en profundidad, ayuda a reparar el cabello dañado y las puntas abiertas, protege el cabello del deterioro y suaviza el cabello con frizz y dañado.

El tratamiento capilar intenso brinda un alto nivel de cuidado y acondicionado para ayudar a proteger la condición del cabello y mantener la salud del cabello entre visitas al salón de belleza. Deja el cabello terso, suave, brillante y sin frizz.

Presentación:

237ml

 

Beneficios:

Ego Boostᵀᴹ es ideal para usar en cabello seco dañado y en las puntas abiertas. Usar sobre el cabello mojado después de aplicar el champú.

Formulado con Complejo Acondicionador que acondiciona y humecta, dejando el cabello más suave y fácil de peinar, Agente Protector que alisa el tallo piloso del cabello para obtener un acabado terso, y Queratina Hidrolizada, un componente proteico principal del cabello, conocido por reducir el frizz y mejorar la manejabilidad del cabello.

Aplicación:

Aplicar por todo el cabello, centrándose en las puntas. No enjuagar. Ego Boostᵀᴹ también se puede usar sobre el cabello seco para suavizar los cabellos rebeldes. Consejo práctico: Recuerda que, con una pequeña cantidad, casi siempre es suficiente, así que empieza por aplicar una pequeña cantidad al principio y aplica más sólo si es necesario.

 

Fragancia:

Deliciosa fragancia a frutas y bayas.

Información adicional

Funcion de Producto

Presentación

Tipo de Cabello

, ,

conocé las

opiniones de clientes

1 review for Ego Boost - Acondicionador Sin Enjuague

  1. Male

    Excelente tengo el cabello tinturado y seco es un super hidratante. Super.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *