Gelée Curl Contour

SKU: E3551100 Categorías: ,

Gel-crema definidor de rizos con miel de Manuka y Ceramida es ideal para cabellos ondulados, rizados y afro.

(1 valoración de cliente)

$2.610

Hay existencias

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

Gelée Curl Contour

Curl Manifesto

Este Gel-crema definidor de rizos con miel de Manuka y Ceramida es ideal para cabellos ondulados, rizados y afro. Combina las propiedades de hidratación de una crema y la fijación de un gel para controlar el encrespamiento las 24 horas del día*. Utiliza la rutina Curl Manifiesto de los para peinar y ampliar la forma natural de los rizos con suavidad, definición y sin efecto crujiente. Los rizos quedan visiblemente nutridos, con forma y con un brillo intenso.

 

Presentación

150ml

Beneficios

  • Hidrata intensamente y acondiciona los rizos secos y dañados.
    Protege contra la rotura.
    Deja los rizos suaves y brillantes.
    Favorece la forma del rizo.
  • +81% Nutrición* / Hydration (EU).
  • +33% suavidad* (EU) / Hydration (USA).
  • Rizo más fuertes 52%*.
  • 2x más brillante*.
  • Protección inmediata contra el encrespamiento y la humedad.
  • +23% definición del rizo*.

*Test instrumental tras la aplicación de Gelée Curl Contour

Aplicación

PARA CABELLO RIZADO: Aplicá sobre el cabello húmedo o seco, de 2 a 4 bombas, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Apretá y definí suavemente los rizos con los dedos.

PARA CABELLO MUY RIZADO Y RIZADO: Tomá de 2 a 4 bombas, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello, y aplicá una capa sobre el cabello imprimado. Aplicalo en el cabello dividido en secciones y torneá los rizos individualmente con los dedos para fomentar la formación y definición de patrones. Peiná como te guste. Secalo con secador, con un difusor o al aire libre.

Sugerencias Profesionales.

Este gel-crema definitorio es ideal para dar vitalidad y definición a los rizos. Frotá el producto sobre tus manos y aplicalo a lo largo de todo el cabello mientras lo desenredas con los dedos y lo vas moldeando. Apretá el cabello en diferentes direcciones para fomentar el movimiento y un volumen 360°.

Para cabello rizado, podés cepillar suavemente el producto en el cabello y luego torcer los rizos.

Para el cabello muy rizado y en espiral, podés agregar un poco de aceite para retener la hidratación y apretar los rizos, o retorcerlos para obtener una forma más definida.

Para lograr un mejor movimiento de los rizos, girá varias veces y luego sujetá el mechón con la otra mano mientras vuelves a bajar, y así sucesivamente.

conocé las

opiniones de clientes

1 review for Gelée Curl Contour

  1. Irene Guila T. (propietario verificado)

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *