Lait de Soie

SKU: E2602100 Categoría:

Suero alizante sin enjuague 99% de origen natural.

150 ml

$1.990

Sin existencias

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

Lait de Soie

Aura Botanica – Antifrizz, Brillo saludable

Suero alizante sin enjuague 99% de origen natural, fórmula que disciplina el encrespamiento para obtener un acabado suave y sedoso así como un brillo saludable. En condiciones de humedad del 90%, el cabello está protegido del frizz durante 96 horas gracias a sus ingredientes nutritivos. Este versátil texturizador se puede usar para secar al natural y también está diseñado para su uso con herramientas de calor otorgando una protección térmica de hasta 230 ° C. No contiene siliconas ni parabenos. El 1% restante garantiza la permanencia olfativa y sensorial de la fórmula.

Presentación:

150 ml

Beneficios:

  • Alisa y disciplina el frizz por 96 hrs en condiciones de 90% de humedad
  • Protección térmica hasta 230 ° C
  • Preserva el movimiento natural del cabello
  • Toque natural, brillo saludable

Aplicación:

Aplicar sobre cabello mojado o semi-secado con toalla. Bombear de 2 a 4 veces, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Dispersa hasta las puntas, luego peina para distribuir uniformemente el producto. Proceder al secado.

Sugerencias de los profesionales

Como estilista, me encanta este producto porque es un verdadero deleite para el público. Puedo usarlo en muchos tipos de cabello, desde normal hasta más grueso, agrega una suavidad que se percibe al tacto. Para cabello grueso y seco, me gusta agregar de 2 a 3 bombas de Concentré Essentiel para una mayor nutrición y suavidad.

Información adicional

Funcion de Producto

Tipo de Cabello

, ,

Presentación

conocé las

opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Lait de Soie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *