-20% OFF

Color Motion Shampoo

SKU: WEL99240015900 Categorías: , ,

250 ml – Shampoo suave que repara el cabello y prolonga hasta 8 semanas la protección de tu coloración

El precio original era: $1.200.El precio actual es: $960.

Sin existencias

Retiros PICK UP se realizarán en la Nueva Suc BH Hair Care Solano López 1422/001 esq Verdi. Coordinar por WApp al 098 049 423.

 

Color Motion Shampoo

Shampoo Wella Color Motion

Coloración y Fuerza

Un shampoo para cuidar el color de cabello especialmente diseñado  para cabello teñido que lleva el cuidado del color más allá de la decoloración y ofrece hasta 8 semanas de protección para tu coloración*. El uso regular del régimen de cuidado ColorMotion+ mejora la calidad del cabello teñido en tres áreas: protección del color, brillo vibrante y cabello más fuerte**. El uso de este shampoo para cabello teñido es importante para mantener la vitalidad de los mechones castaños, pelirrojos o rubios. ColorMotion+ también está enriquecido con el agente adhesivo WellaPlex+ que fortalece el cabello al reconstruir los enlaces del cabello después del teñido.

Nuestro mejor shampoo de protección del color que ayuda a fijar el color mientras conserva la suavidad y el brillo del cabello. Está formulado con antioxidantes adicionales que mejoran la protección contra los radicales libres.

 

*cuando se usa la máscara Structure+

**al usar Structure+ Mask vs. sin tratamiento

Presentación:

250 ml

 

conocé las

opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Color Motion Shampoo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *